Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Rita Lee anunció su retiro de los escenarios

La cantante brasileña, de 64 años (46 dedicados a la música), anunció su decisión de abandonar las presentaciones en vivo, pero promete más música. Su último show en Buenos Aires fue en mayo del año pasado. Rita Lee anunció el fin definitivo de sus presentaciones en vivo. “Me retiro de los escenarios, de la música jamás. Los que me vieron pueden dar testimonio de mi fragilidad física”, afirmó el sábado...

La cantante brasileña, de 64 años (46 dedicados a la música), anunció su decisión de abandonar las presentaciones en vivo, pero promete más música. Su último show en Buenos Aires fue en mayo del año pasado.

Rita Lee anunció el fin definitivo de sus presentaciones en vivo. “Me retiro de los escenarios, de la música jamás. Los que me vieron pueden dar testimonio de mi fragilidad física”, afirmó el sábado en un show en Río De Janeiro.

La artista lo confirmó luego en su cuenta de Twitter. Dijo que no prefiere usar la palabra “jubilación”, en cambio se refiere a este paso como “feriaday” que significa “permitirse un feriado todos los días”, según explicó.

Rita Lee inició su carrera a mediados de los 60 el grupo seminal del rock brasileño Os Mutantes, y tras varios años se reinventó con una exitosa carrera solista.

Su última visita a la Argentina fue en 2011 para presentar el disco ETC.

Comentarios

Ingresa tu comentario