Buenos Aires, 24/07/2017

Risas garantizadas con Guillermo Selci y Valeria André en el Pedro Barbero

Los destacados cómicos se suman al ciclo "Domingos de Stand Up" en el teatro municipal de Campana. Las entradas gratuitas para el show del próximo 18 ya están disponibles.

(PBA) Una nueva jornada “a puro humor” podrán disfrutar los vecinos de Campana, este domingo a partir de las 20 en el Teatro Municipal Pedro Barbero. En un show de entrada libre y gratuita, Guillermo Selci y Valeria André se suman al ciclo “Domingos de Stand Up”.

Con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, el público campanense podrá disfrutar de una nueva función de este ciclo de monólogos de humor con los mejores comediantes del circuito metropolitano. Las entradas están disponibles en la oficina de dicha secretaría, ubicada en San Martín 373, 1° piso, de 8 a 15.

El show permitirá disfrutar del talento de estos dos prestigiosos cómicos. Selci es dueño de un humor irónico y audaz. Ha sabido trasladar el formato estadounidense stand up al timing del público argentino. Su particular punto de vista sobre “lo argento” se expondrá en sus divertidos monólogos.

André, en tanto, llega a la ciudad para compartir un estilo de show que la caracterizó durante los últimos años dedicados a reflexionar desde el humor sobre la diversidad de género, siendo su temática preferida la vida de la mujer contemporánea.

Junto a los artistas estará, como siempre, el presentador Santiago Leiro. El show está recomendado para mayores de 16 años.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario