Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Riquelme se sumó al festejo de los bosteros

“Feliz dia!!! Que lindo es ser bostero 12-12-12 los quiero mucho” fue el mensaje del enganche, hoy con contrato suspendido con el club. Fue publicado por el hermano en su cuenta en la red social Twitter. El volante ofensivo Juan Román Riquelme, uno de los máximos referentes en la historia de Boca Juniors, hoy dijo “presente” en el día internacional del hincha del club de La Ribera con un mensaje...

“Feliz dia!!! Que lindo es ser bostero 12-12-12 los quiero mucho” fue el mensaje del enganche, hoy con contrato suspendido con el club. Fue publicado por el hermano en su cuenta en la red social Twitter.

El volante ofensivo Juan Román Riquelme, uno de los máximos referentes en la historia de Boca Juniors, hoy dijo “presente” en el día internacional del hincha del club de La Ribera con un mensaje vía Twitter.

“Feliz dia!!! Que lindo es ser bostero 12-12-12 los quiero mucho” fue el mensaje del “10” para el pueblo boquense.

Riquelme, paradójicamente, se expresó públicamente en el mismo día que el entrenador Carlos Bianchi, muy cerca de volver a dirigir al equipo de cara al 2013 en reemplazo de Julio César Falcioni, se reunió con el presidente, Daniel Angelici.

Bianchi, el técnico más ganador en la historia del club, preguntó hoy por la situación de Riquelme, quien está enfrentado con la dirigencia, y habría pedido por su regreso.

Y Riquelme, quien la semana pasada se paseó por todos los medios de prensa para golpear a Falcioni y los dirigentes, volvió a hablar en un día muy especial para el mundo “xeneize”.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario