Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Riquelme mantiene viva la novela de Riquelme

El novelero Riquelme decidió volver a jugar con el sentimiento de los hinchas del club de sus amores, al que habría abandonado para honrar su palabra de aceptar pesificar su contrato sólo a valores de dólar blue. (Ciudad de Buenos Aires) Luego de amagar con su regreso a Boca Juniors junto al del flamante director técnico Carlos Bianchi hace poco más de un mes, y dar por terminada la discusión...

El novelero Riquelme decidió volver a jugar con el sentimiento de los hinchas del club de sus amores, al que habría abandonado para honrar su palabra de aceptar pesificar su contrato sólo a valores de dólar blue.

Riquelme-caprichoso

(Ciudad de Buenos Aires) Luego de amagar con su regreso a Boca Juniors junto al del flamante director técnico Carlos Bianchi hace poco más de un mes, y dar por terminada la discusión (con resultados negativos para quienes ansiaban su retorno) Juan Román Riquelme decidió volver a sacudir a la comunidad boquense.

En ese entonces, hace apenas un mes, y tras mantener en vilo a toda la comunidad azul y oro durante varios días de intensas negociacion con la dirigencia del club, Riquelme explicó que “no traicionaría su palabra” de no volver a la institución y nuevamente le cerró la puerta a Boca.

Ahora, cuando la Mitad más uno comenzaba a olvidar su nombre y en las mismas horas en que el intendente bonaerense Sergio Massa hacía pública su intensión de llevarlo a jugar a Tigre, el autocompasivo Riquelme ordenó a su representante a reavivar la ilusión de los hinchas del club de la ribera, por su capricho de ser leyenda.

“Después del último clásico que Boca perdió con River, Román quedó muy afectado, estaba recaliente”, explicó Daniel Bolotnicoff, representante del jugador.

Bolotnicoff aseguró además que las negociaciones con Tigre jamás estuvieron avanzadas y que tampoco se llegó a un acuerdo de palabra para que el jugador recale en el equipo de Victoria.

El representante recalcó que el deseo de Román de volver a vestir la ‘Azul y Oro’ “nace de un sentimiento” y que el propio enganche se aseguró de aclararle al “Virrey” que su llamado no implicaba “ninguna imposición.”

Por ahora, todo indica que el tema será tratado a partir de este fin de semana, cuando el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, regrese al país de su viaje en Qatar.

Comentarios

Ingresa tu comentario