Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Riquelme agitó Paternal: para ser socio hay que pagar 3 cuotas por adelantado

Además en agosto sube la mensualidad, aunque el club aclara que la posible llegada del astro no tiene nada que ver. (CABA) La llegada de Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors promete revolucionar al club de La Paternal. Es por eso que desde el Bicho quieren aprovechar el momento para poder capitalizar a pleno el momento. Desde el departamento de prensa del club comunicaron los nuevos valores de cuotas para...

Además en agosto sube la mensualidad, aunque el club aclara que la posible llegada del astro no tiene nada que ver.

Román RIQUELME parabuenosaires.com

(CABA) La llegada de Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors promete revolucionar al club de La Paternal. Es por eso que desde el Bicho quieren aprovechar el momento para poder capitalizar a pleno el momento.

Desde el departamento de prensa del club comunicaron los nuevos valores de cuotas para socios a partir de agosto y además el requisito de pagar tres cuotas por adelantado para los nuevos abonados, contó Minuto Uno.

Si bien el club informa que el aumento en las cuotas ya había sido pactado antes de la llegada de Riquelme, Argentinos Juniors aprovecha el envión mediático actual para dar a conocer los nuevos valores esperando que los miles de fanáticos que tiene el ídolo Xeneize se vuelquen al club de La Paternal.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario