Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Ripoll: Metrovías tiene que irse ya

La dirigente de izquierda Vilma Ripoll (MST en Movimiento Proyecto Sur) declaró: “Cristina y Macri nos tiene de rehenes por la caja. No se hacen cargo del conflicto ni dan soluciones de fondo a la crisis del transporte. Después de años de acumular ganancias con la concesión Metrovías dice no tener plata y no da respuestas, debe irse ya.” En declaraciones realizadas este sábado por la tarde, Ripoll agregó: “Hay...

La dirigente de izquierda Vilma Ripoll (MST en Movimiento Proyecto Sur) declaró: “Cristina y Macri nos tiene de rehenes por la caja. No se hacen cargo del conflicto ni dan soluciones de fondo a la crisis del transporte. Después de años de acumular ganancias con la concesión Metrovías dice no tener plata y no da respuestas, debe irse ya.”

En declaraciones realizadas este sábado por la tarde, Ripoll agregó: “Hay que rescindir el contrato a Metrovías y terminar con el modelo de las privatizadas. Hay que responder a los trabajadores, hacer las inversiones y brindar un trasporte seguro y eficiente”.

Comentarios

Ingresa tu comentario