Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Rinaldi recordó a Virginia Luque

La Diputada del FPP destacó que la cantante expresaba “desde el canto popular la identidad” argentina. (CABA) La Legislatura porteña este jueves declaró el profundo pesar por la muerte de Virginia Luque, por iniciativa de Lía Rueda (PRO). Una vez aprobada la iniciativa, la legisladora Susana Rinaldi dijo que hablar de Luque es “hablar de una de las personalidades más destacadas de la música popular” por “su entrega” y su...

La Diputada del FPP destacó que la cantante expresaba “desde el canto popular la identidad” argentina.

susana-rinaldi

(CABA) La Legislatura porteña este jueves declaró el profundo pesar por la muerte de Virginia Luque, por iniciativa de Lía Rueda (PRO).

Una vez aprobada la iniciativa, la legisladora Susana Rinaldi dijo que hablar de Luque es “hablar de una de las personalidades más destacadas de la música popular” por “su entrega” y su “capacidad artística y dramática”.

Resaltó su trabajo en el tango, música que, según Rindaldi, es “primordial de nuestra figura popular”.

“Ha fallecido quizás la persona que mejor supo expresar desde el canto popular —dijo la Diputada—marcando el interés de un canto que hizo lo imposible para que nuestra identidad no muriera en los momentos más lamentables de nuestra historia política y social”. 

Comentarios

Ingresa tu comentario