Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Rinaldi habló sobre su alejamiento en la Legislatura

La referente del FPP habló sobre su “nuevo rumbo en la tarea política” que encabezará como diplomática en París. (CABA) “deseo comunicarme directamente con la ciudadanía”, introdujo Susana Rinaldi, al publicar un comunicado sobre su “nuevo rumbo en la tarea política”, que la tendrá en París en rol de diplomática. “A partir del mes de octubre, una nueva responsabilidad me aguarda y me honra. He sido designada con el cargo...

La referente del FPP habló sobre su “nuevo rumbo en la tarea política” que encabezará como diplomática en París.

susana-rinaldi

(CABA) “deseo comunicarme directamente con la ciudadanía”, introdujo Susana Rinaldi, al publicar un comunicado sobre su “nuevo rumbo en la tarea política”, que la tendrá en París en rol de diplomática.

“A partir del mes de octubre, una nueva responsabilidad me aguarda y me honra. He sido designada con el cargo de Agregada Cultural en la embajada de Argentina en Francia”, aseguró. “He aceptado con agradecimiento y compromiso, ya que considero que es una oportunidad para acercar aún más la cultura argentina a un centro del mundo que decide en permanencia sobre las expresiones culturales y su razón de ser ante el conocimiento de los demás países”, añadió.

“Dicho esto, vaya en esta declaración el agradecimiento a mi amiga de siempre, Teresa Parodi, por la idea aportada, y a mi presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, no solamente por apoyar su propuesta, sino por hacerla efectiva”, enumeró.

Me despido con un “hasta pronto”, y me dispongo a dar, una vez más, todo de mí para cumplir con la tarea con la que hoy mi país me honra a la vez que me demanda”, concluyó Rinaldi.

Comentarios

Ingresa tu comentario