Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Rinaldi deja la Legislatura para vivir en Francia como diplomática

En el FPP se retira la cantante por nuevos compromisos públicos. En su lugar asumirá el actual auditor Eduardo Epszteyn. Ibarra teme cortocircuitos políticos que lo dejen solo. (CABA) Susana “la Tana” Rinaldi, que integra el FPP, deja la Legislatura para ser agregada cultural de la embajada argentina en París. Según LPO,  Epszteyn, tercero en la lista del partido y reemplazante de Rinaldi, no lleva buena relación con el ex...

En el FPP se retira la cantante por nuevos compromisos públicos. En su lugar asumirá el actual auditor Eduardo Epszteyn. Ibarra teme cortocircuitos políticos que lo dejen solo.

susana-rinaldi

(CABA) Susana “la Tana” Rinaldi, que integra el FPP, deja la Legislatura para ser agregada cultural de la embajada argentina en París.

Según LPO,  Epszteyn, tercero en la lista del partido y reemplazante de Rinaldi, no lleva buena relación con el ex Jefe de Gobierno, por lo que Ibarra se debate en posicionar su candidatura 2015 y quedar aislado en la Legislatura.

Es que si bien fuentes cercanas a Epszteyn aseguraron a LPO que el auditor aún no definió si volverá a la Legislatura, aclararon que si decide ocupar una banca no lo hará en el bloque de Ibarra sino en el Frente para la Victoria.

Lo va a definir Unidos y Organizados”, aseguraron las fuentes en relación a la agrupación que nuclea a La Cámpora y a los aliados del kirchnerismo.

Ibarra, en tanto, está tratando de que lo convenzan a Epszteyn de que no asuma su banca, pues eso le impediría ser candidato a legislador el año que viene, puesto que estaría cumpliendo dos mandatos consecutivos, de 2007 a 2015.

Comentarios

Ingresa tu comentario