Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Ricky Martin dará un concierto solidario y gratuito

En Ciudad del Rock.

ricky1

(CABA) El astro de la música pop latina Ricky Martin ofrecerá un show gratuito en el predio Ciudad del Rock (ex Parque de la Ciudad) el próximo domingo 26 de octubre que tendrá fines benéficos para colaborar con los más de ocho mil niños que reciben atención diariamente en los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas para poder acceder al espectáculo serán entregadas a partir del miércoles 1º de octubre, de 10 a 17, en el Polideportivo Parque Avellaneda, en avenida Lacarra 1257, donde se podrán retirar hasta dos tickets por persona canjeando por cada una de ellos cinco botellas PET de plástico para reciclar o un paquete cerrado de pañales.

El espectáculo, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, también será a beneficio de la Fundación Ricky Martin, la ONG creada por el popular artista puertorriqueño para contribuir al bienestar de la niñez en todo el mundo.

Los Centros de Primera Infancia fueron creados para garantizar el crecimiento saludable de chicos de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social. En cada centro un equipo de docentes, médicos y trabajadores sociales trabajan en la atención alimentaria y nutricional de los niños, al tiempo que se realizan chequeos y controles de salud y actividades educativas y recreativas para estimular el desarrollo de todas sus capacidades psicofísicas y cognitivas.

Además, los centros organizan talleres participativos para las familias a fin de brindarles toda la información y contención necesaria para facilitar la crianza de sus hijos.

Por su parte, la Fundación Ricky Martin aboga por el bienestar de la niñez en todo el mundo a través de acciones en diversas áreas críticas y sus esfuerzos incluyen acciones para combatir la trata infantil.

Como parte de sus actividades el pasado 25 de agosto la Fundación inauguró un Centro Tau en Loiza, Puerto Rico. Se trata de un espacio educativo que funciona como plataforma de acción social para luchar contra cualquier forma de opresión contra la niñez.

La organización del show del próximo 26 de octubre prevé también el lanzamiento de una cantidad limitada de pases vip benéficos especiales que se pondrán a disposición próximamente con entradas personalizadas y cuya recaudación será donada a las fundaciones Ricky Martín, Los Piletones y Mundo Invisible.

El show, que marca el regreso al país de Ricky Martin y su banda contará con grandes elementos de producción y un repertorio que incluirá todos sus temas clásicos y sus éxitos internacionales más recientes, como “Come With Me” y “Vida”, es parte del Festival Coca-Cola in Concert, organizado por Pop Art Music.

Comentarios

Ingresa tu comentario