Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Ricardo Fort fue dado de alta: “quiero empezar una nueva vida”

Ricardo Fort estuvo una semana internado en el Sanatorio de La Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo,  luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en Mar del Plata por una peritonitis y una úlcera duodenal perforada. (Ciudad de Buenos Aires) Esta mañana, a las 11:30, el millonario pudo abandonar la clínica. Los médicos decidieron darle el alta para que pueda continuar con su recuperación en su casa junto a...

Ricardo Fort estuvo una semana internado en el Sanatorio de La Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo,  luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en Mar del Plata por una peritonitis y una úlcera duodenal perforada.

ricardo-fort-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Esta mañana, a las 11:30, el millonario pudo abandonar la clínica. Los médicos decidieron darle el alta para que pueda continuar con su recuperación en su casa junto a sus hijos, tal como era su deseo.

Con su nuevo look rapado y con unos visibles – y sanos – kilitos de más, Fort se retiró de la clínica manejando su vehículo Mercedes Benz descapotable con su amigo Gustavo Martínez a su lado, mientras las motos con sus custodios lo escoltaban hasta su casa.

En diálogo con la prensa, habló sobre sus deseos de instalarse en Miami y abrir allí su propia productora.

“Estoy bien, relamente bien. Recuperado y feliz. Feliz de comenzar una nueva vida. El tiempo que estuve acá me hizo cambiar muchas cosas y tomar la vida de otra forma”, anunció, casi emocionado, frente al micrófono de Intrusos.

Sin embargo, no se entiende cómo es que lo dejaron manejar su auto a sólo horas de haber estado en Terapia Intensiva. ¿Cambió o sigue siendo el mismo mal paciente?

24con

Comentarios

Ingresa tu comentario