Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Ricardo Centurión fue denunciado por violencia de género

Su ex pareja Melisa Tozzi acudió a la Comisaría de la Mujer de Quilmes para denunciar que fue agredida por el jugador de Boca.

(PBA) “Siempre vas a ser mía”. Eso asegura Melisa Tozzi, de 30 años, que le dijo su ex pareja, Ricardo Centurión, una de las figuras del plantel de Boca, mientras la agarraba del cuello. Así consta en la denuncia que Tozzi radicó en las últimas horas en la Comisaría de la Mujer de Quilmes, que se ocupa de casos de violencia de género. La denuncia fue por lesiones y amenazas.

En su declaración, Tozzi contó que el año pasado recibió agresiones físicas de parte del jugador, pero que no hizo la denuncia. Sostuvo también que, durante la madrugada del sábado, el jugador xeneize “se apersonó en su domicilio laboral y la agredió físicamente”.

En un video que dio a conocer el medio En la mira, de Avellaneda, Lanús y Quilmes, Tozzi cuenta que el jugador le astilló tres dientes y la ahorcó. “En distintos estados de ebriedad no entiende que no quiero estar más con él y se pone agresivo”, explica.

Según explicó Tozzi a “En la mira”, ella tendrá que pasar por pericias de médicos legistas para acompañar la denuncia que radicó en la Comisaría de la Mujer. Allí fue donde contó que estuvo en pareja durante más de un año con Centurión, pero que “ante las reiteradas infidelidades del jugador, ella decidió terminó la relación”, precisaron las fuentes policiales.

Desde Boca Juniors no se pronunciaron aún. Aunque no se trata del único jugador del plantel denunciado por violencia de género: Agustín Rossi, flamante arquero del equipo, había sido denunciado por su ex pareja, que aseguró que él le había pegado e incluso difundió chats en los que él admite haberlo hecho.

No es la primera vez que el número 10 del club de La Ribera protagoniza noticias que exceden lo deportivo. En septiembre del año pasado, fue imputado por lesiones culposas tras admitir que con su BMW M3 había desencadenado un choque múltiple en Avellaneda, por el que resultaron heridas dos personas.

Tiempo antes se había difundido una foto de Centurión con un arma de fuego. Sobre eso, el jugador aseguró que se trataba de una broma. “Tenía 16 años, nada importante; cosas que pasan en la vida”, intentó argumentar en ese momento. NR


Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario