Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Ricardo Alfonsín le vuelve a decir no al PRO

“Si creyera que volver a los ’90 es lo mejor para el país, militaría en el macrismo o en el Frente Renovador”, disparó el radical. (CABA) Ricardo Alfonsín, diputado nacional y flamante presidente del radicalismo bonaerense, va camino a transformarse en el dirigente boina blanca de primera línea que con más claridad representa a los sectores de su partido que rechazan un acuerdo nacional con Mauricio Macri. El domingo pasado,...

“Si creyera que volver a los ’90 es lo mejor para el país, militaría en el macrismo o en el Frente Renovador”, disparó el radical.

ricardo alfonsin

(CABA) Ricardo Alfonsín, diputado nacional y flamante presidente del radicalismo bonaerense, va camino a transformarse en el dirigente boina blanca de primera línea que con más claridad representa a los sectores de su partido que rechazan un acuerdo nacional con Mauricio Macri.

El domingo pasado, en una entrevista publicada por Tiempo Argentino, el diputado había advertido que una alianza con el PRO quebraría a UNEN y a la UCR. Ayer le sumó a estas declaraciones una reiteración: que el posible acuerdo “nunca se discutió” orgánicamente en el frente panradical. Con esto, el dirigente reafirmó su visión de que las expresiones a favor de esta confluencia “son minoritarias” dentro del Frente Amplio UNEN (FAU).

Comentarios

Ingresa tu comentario