Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

¿Rial a “Los 8 escalones” con Gerardo?

Recibió la invitación.

26254_rial_jorge

(CABA) El producción del programa de preguntas y respuestas más exitoso de la televisión, “Los 8 escalones” invitó al periodista Jorge Rial para formar parte del jurado.

El conductor de Intrusos agradeció la invitación pero según cuenta RatingCero.com, Rial habría decidido no asistir a la invitación, pese a la amistosa relación que tiene el conductor con la productora Endemol.

Allegados a Jorge Rial le contaron a este portal que el fundamento es la presencia de Sofovich en el jurado “Jorge con Gerardo ya no tiene cuentas pendientes y está todo bien con él. Es más, cuando Sofovich estuvo internado él se preocupó mucho por su salud. Pero como en el caso de Canosa, Jorge no olvida lo que pasó entre ambos y prefiere mantener una relación cordial pero distante con Sofovich“, finalizó una fuente muy cercana.

De esta manera nos vamos a quedar con las ganas de ver a Rial y a Sofovich por ahora juntos otra vez en un estudio de televisión. Aunque tal vez ese encuentro termine llevandose acabo en el programa decano del espectáculo, “Intrusos“.

Fuente: Diario Z

Comentarios

Ingresa tu comentario