Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Rial grabó a Fariña durante los cortes de Intrusos

Un día después de tener al hombre del momento en su programa chimentero de las tardes, Jorge Rial mostró en Intrusos la “cámara oculta” que le realizó durante los cortes publicitarios del canal América. (Ciudad de Buenos Aires) Leonardo Fariña, la persona que quedó bajo todas las miradas tras revelar que el empresario kirchnerista Lázaro Báez habría sacado del país 55 millones de euros “negros”, rompió ayer el silencio en...

Un día después de tener al hombre del momento en su programa chimentero de las tardes, Jorge Rial mostró en Intrusos la “cámara oculta” que le realizó durante los cortes publicitarios del canal América.

Leo-programa-Intrusos-Maxi-Failla_CLAIMA20130416_0197_14

(Ciudad de Buenos Aires) Leonardo Fariña, la persona que quedó bajo todas las miradas tras revelar que el empresario kirchnerista Lázaro Báez habría sacado del país 55 millones de euros “negros”, rompió ayer el silencio en otro programa de televisión.

A más de 24 horas de que explotara el caso, con un informe de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos (PPT), el contador fue al piso de Intrusos, de Jorge Rial y le aseguró: “Te voy a contar la verdad y te la voy a probar”. Negó que le hayan hecho una cámara oculta.

En su emisión de este miércoles, Rial fue más allá, y grabó a Fariña durante el corte, donde el joven contradijo algunas de las acusaciones que hizo por televisión.

Comentarios

Ingresa tu comentario