Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Rial anuncia que llevará a Leo Fariña de invitado a Intrusos

Tras el escándalo que provocó la inclusión en el programa de Lanata de una cámara oculta a Leonardo Fariña, esposo de la vedette Karina Jelinek y supuesto ex empleado del empresario Lázaro Báez, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, anunció el joven mediático participará mañana del programa de chimentos. (Ciudad de Buenos Aires) “Dicen que Fariña ya estaría en Madrid, lejos del quilombo”, publicó @RialJorge en su cuenta de Twitter,...

Tras el escándalo que provocó la inclusión en el programa de Lanata de una cámara oculta a Leonardo Fariña, esposo de la vedette Karina Jelinek y supuesto ex empleado del empresario Lázaro Báez, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, anunció el joven mediático participará mañana del programa de chimentos.

leo_farina-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Dicen que Fariña ya estaría en Madrid, lejos del quilombo”, publicó @RialJorge en su cuenta de Twitter, para luego aclarar “Hable con Fariña. Me dice que esta acá. Y que no todo lo que se dice es lo que parece ¿Estará en @intrusosoficial?”, posteó Rial.

Luego, desde su programa confirmó que mañana martes Fariña dará su versión de los hechos desde Intrusos a través de la pantalla de América.

Para ello, Rial abrió el juego poniendo en duda lo volcado por Jorge Lanata en su programa Periodismo para Todos: “No todo es lo que parece”, publicó Rial en referencia al caso.

Comentarios

Ingresa tu comentario