Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Rial a Maradona: “Tuviste 4.745 oportunidades de vernos cara a cara”

“Tuviste 4.745 oportunidades de venir a enfrentarnos cara a cara y nunca viniste” desafió el conductor de Intrusos, Jorge Rial,  quien luego explicó “4.475 son los programas de Intrusos a lo largo de 13 años; siempre estuvimos en este estudio, nunca nos mudamos”. Por su parte, Luis Ventura, dijo que “Me la banco cara a cara acá y en la esquina, cuando el quiera”, en respuesta a la acusación de...

“Tuviste 4.745 oportunidades de venir a enfrentarnos cara a cara y nunca viniste” desafió el conductor de Intrusos, Jorge Rial,  quien luego explicó “4.475 son los programas de Intrusos a lo largo de 13 años; siempre estuvimos en este estudio, nunca nos mudamos”. Por su parte, Luis Ventura, dijo que “Me la banco cara a cara acá y en la esquina, cuando el quiera”, en respuesta a la acusación de Maradona de que esos periodistas de chimentos son “putos y cagones”.

(Ciudad de Buenos Aires) “Tuviste 4745 oportunidades de venir a enfrentarnos cara a cara y nunca viniste”, dijo Rial, para luego recular un poquito: “Cuando digo cara a cara es para hablar, aclaro que no es para pelear”

Rial, quien advirtió que prefería no discutir con “un enfermo que no sabe si salió a hablar borracho o drogado, porque no se le entendía nada”, cargó contra el programa que conduce Santiago del Moro:

“Lamento que hayan desaprovechado la oportunidad de preguntar y repreguntar. Alguno que se hace llamar periodista mostrando un tatuaje de Maradona en un momento de felpudismo que dio vergüenza”

“Voy a contar que Dalma -continuó Rial- fue hasta el control para pedirle al padre que no saliera al aire”.

“Era el momento de tu hija y le tuviste que robar protagonismo. Dalma había ido a defender a su madre y le robaste su protagonismo”, dijo Rial, como directamente a Maradona.

Por su parte, Ventura dijo coincidir con Rial en cuanto que “discutir con un enfermo es jugar con ventaja,  pero hablar de matar a un hijo… él ya los mató tantas veces a sus hijos”

“No me molesta si el por una adicción -que nunca se fue, que todavía tiene- se quiere suicidar solo”

“Maradona implementa la politica del terror, del terror cuando era capitan, cuando manejaba droga, del terror tirando mierda, pidiendo plata para volver al país”, dijo Ventura.

“La señora Claudia, que tenia que ir a buscarle droga a la villa, tuvo que pedir plata para que el regrese, para pagarle a los hijos”, continuó.

“Voy a decir algo que me he guardado, en relación a sus dichos “sobre putos periodistas”, pueden constatar cómo estaba Diego cuando lo detuvieron acostado en una con otro caballero en un hotel”.

“Yo no soy un pedófilo de camisolín. Vayan al Hotel Cristoforo y averigüen si es cierto lo que digo”

“Maradona dice que está exiliado del futbol, está exiliado de la vida por sus conductas, y que no me mande más a llamar ni me mande a apretar”

“Me la banco cara a cara acá y en la esquina, cuando el quiera”, finalizó Ventura.

Comentarios

Ingresa tu comentario