Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Rial a Lanata: “Me estás hinchando las pelotas, y no sos intocable”

Enojado por el video que se conoció durante la emisión  de su programa, y que dejó descolocada su denuncia contra el dirigente social Luis D´Elía mientras la hacía, Jorge Lanata agredió al conductor de Intrusos y otras figuras de América. Lanata, el propio D’Elia te desmiente mientras estas al aire. El tipo me cae mal. Pero expliquen esto. http://t.co/aPx9jdQ35o — JORGE RIAL (@rialjorge) July 8, 2013 (CABA)  Este año Jorge Lanata...

Enojado por el video que se conoció durante la emisión  de su programa, y que dejó descolocada su denuncia contra el dirigente social Luis D´Elía mientras la hacía, Jorge Lanata agredió al conductor de Intrusos y otras figuras de América.

lanata-rial-parabuenosaires

(CABA)  Este año Jorge Lanata viene acometiendo contra todos. Desde que en el primer programa de Periodismo para todos destapó el caso de la ruta del dinero K, comandada por Lázaro Báez, no hubo títere que quedara con cabeza. Pero a esta guerra no sólo se suman los acusados, también están los que se ponen del otro lado y le ponen un poco más de pimienta al asunto.

Anoche el periodista del grupo Clarín volvió a provocar al chimentero número uno. Después de que presentara el informe en el que quedó implicado el piquetero Luis D´Elía y que el mismo D´Elía mostrara -casi en simultáneo- a uno de los testigos preparar el discurso, Lanata aprovechó para anticipar lo que pasaría. Aseguró que hoy en los programas de América iban a tener a Mario Codarín, el supuesto testaferro de D’Elía que le prestó su testimonio y luego se desmintió, como invitado y que iban a aprovechar el tuit donde el propio D´Elía mostraba que el testigo estaba plantado.

La chicana de Lanata tiene un antecedente: cuando se destapó el caso Lázaro Báez, Leonardo Fariña y Federico Elaskar, sus principales testigos en cámara, se desmintieron en Intrusos, en sendas entrevistas con Jorge Rial, de manera que los dardos del conductor de Periodismo para todos iban dirigidos, en gran parte, al “intruso”.

Se sabía que hoy en Intrusos algo iba a pasar. Después de la provocación que hizo Jorge Lanata anoche en Periodismo para todos , era evidente que Jorge Rial iba a aprovechar el aire para mandarle un mensaje poco amistoso a su rival.

A poco de comenzar el programa, estas fueron las palabras dedicadas al conductor de PPT . Mirando fijo a la cámara Rial dijo: “Si llevaban langostinos con falopa que vayan en cana. Si D´Elía tiene una empresa de transporte y factura 10 palos por afuera y está fuera de la ley, que vaya en cana y que vaya ante la justicia. Ahora, si después te pusiste nervioso en el medio porque te avisaron que estaba saliendo ese video y dijiste me la voy a agarrar con Rial, Ventura, Graña y América, es otra cosa. Pero me estás hinchando las pelotas Lanata, y no sos intocable”.

“Yo no meo agua bendita, vos tampoco. Eh… Revisate, revisá el pasado, mirá… hacé un mea culpa. Pero te vuelvo a repetir, ¿vos creés que tenés libertad? Tenés la correa más larga que tus compañeros, nada más. Pero preguntá a tu alrededor, muchos tuvieron en algún momento la correa tan larga como la tenés vos, hoy la tienen cortita y tienen que rogar para que le tiren un hueso. Que no te pase a vos eso, porque el día que te pase, ese día, acá en Intrusos –como siempre- vas a tener un lugar para hablar”, concluyó.

Además, esta mañana, en su programa de La Red, Rial había dicho sobre Lanata: “Está fuera de eje, no para de hablar de mí, por ahí le gusto, no sé. Está obsesionado”.

La cosa ya había arrancado anoche, cuando el chimentero utilizó su cuenta de Twitter durante la emisión de PPT para empezar a generar la polémica.

Fuente: lanacion.com

Comentarios

Ingresa tu comentario