Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Reynaldo Sietecase recibirá la distinción Hrant Dink al periodismo argentino

El premio lleva el nombre de un periodista de origen armenio asesinado en el año 2007 en Turquía. La distinción será entregada por el Consejo Nacional Armenio de Sudamérica. (CABA) El periodista Reynaldo Sietecase recibirá la distinción Hrant Dink al periodismo argentino entregado por el Consejo Nacional Armenio de Sudamérica el jueves 26 de junio a las 20:30 en la sede de la Asociación Cultural Armenia, Armenia 1366, CABA. “En...

El premio lleva el nombre de un periodista de origen armenio asesinado en el año 2007 en Turquía. La distinción será entregada por el Consejo Nacional Armenio de Sudamérica.

Reynaldo-Sietecase

(CABA) El periodista Reynaldo Sietecase recibirá la distinción Hrant Dink al periodismo argentino entregado por el Consejo Nacional Armenio de Sudamérica el jueves 26 de junio a las 20:30 en la sede de la Asociación Cultural Armenia, Armenia 1366, CABA.

En reconocimiento a su destacada trayectoria en derechos humanos y las instituciones republicanas, y en agradecimiento a su constante solidaridad con la causa armenia“, se le otorgará al reconocido periodista Reynaldo Sietecase la distinción que lleva el nombre de Hrant Dink, un periodista de origen armenio asesinado en el año 2007 en Turquía, frente a la puerta de su periódico Agos, desde donde denunciaba la discriminación a las distintas minorías que habitan el país y la sistemática negación del genocidio contra los armenios por parte del Estado turco.

El galardón, que se otorga desde el año 2001, ya fue recibido por Osvaldo Bayer, Fernando Bravo, Telma Luzzani, Juan Sasturain, María O´Donnell, Martín Granovsky, Alfredo Leuco, Olga Cosentino, Juan Bedoian, Mariano Saravia, Ariel Crespo, Pedro Brieger, Cristian Sirouyan, Ricardo Roa, Claudio Fantini, Eduardo Aliverti, Andrés Repetto, José María Pasquini Durán , Fabián Bosoer, Román Lejtman, Marcelo Cantelmi, Víctor Hugo Morales, Liliana Lopez Foresi, José Ricardo Eliaschev, Enrique Vázquez y Jorge Elías.

Comentarios

Ingresa tu comentario