Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Revuelo en el mundo “teen”: One Direction tocará en Vélez

Las fnáticas, de fiesta: One Direction, la banda adolescente del momento, confirmó su gira por latimoamerica que incluirá una fecha en Argentina en 2014. (Ciudad de Buenos Aires) Según precisó la productora del show, el quinteto integrado por Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan se presentará el 3 de mayo 2014 en el Estadio de Vélez Sarsfield. La venta de entradas para el show comenzará...

Las fnáticas, de fiesta: One Direction, la banda adolescente del momento, confirmó su gira por latimoamerica que incluirá una fecha en Argentina en 2014.

one-direction-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Según precisó la productora del show, el quinteto integrado por Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan se presentará el 3 de mayo 2014 en el Estadio de Vélez Sarsfield.

La venta de entradas para el show comenzará el 24 de junio de este año.

El grupo adolescente comenzará su gira por América Latina el 25 de abril en Colombia y cerrará el 10 de mayo en Brasil, antes de regresar a Gran Bretaña e Irlanda.

One Direction editó los albúmenes “Up all night” y “Take me home” e inició su gira mundial “Take me home” con la cual recorrieron Europa, luego irán a Estados Unidos y a Australia, y en noviembre de este año cantarán en Japón.

El quinteto presentará la película del concierto en 3D “This is us”, dirigida por Morgan Spurlock, en agosto de este año.

Comentarios

Ingresa tu comentario