Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Revelan la causa de muerte de la pareja hallada en Recoleta

Una mujer de 29 años y un hombre de 35 fueron encontrados sin vida en el baño del departamento que compartían. La autopsia confirmó cómo murieron.

(CABA) Los investigadores determinaron que la pareja que anoche fue encontrada muerta en el baño de un departamento del barrio porteño de Recoleta falleció como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de una mujer de 29 años y un hombre de 35, cuyos cuerpos fueron hallados anoche en el baño de un departamento del sexto piso del edificio de Beruti 2.349.

Según indicaron las fuentes policiales, la mujer fue hallada desnuda dentro de la bañera y el hombre sobre el inodoro. En tanto, la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 29, a cargo de Lucio Herrera, informó que las autopsias realizadas por expertos del Cuerpo Médico Forense determinaron que la pareja falleció como consecuencia de una intoxicación aguda por monóxido de carbono.

En el lugar trabajó personal de la empresa Metrogas, de la comisaría 19a. de la Policía Federal y de Investigación Post Siniestral de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal.

belgrano pareja muerta2

Comentarios

Ingresa tu comentario