Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Revelan escandaloso chat de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Salieron a la luz conversaciones privadas en donde el futbolista la insulta. Ella hizo su descargo en Twitter.

(CABA) “Yo no puedo estar cubriéndome del padre de mi hijo que quiere que yo no trabaje, y decirme que soy una prostituta. Se convirtió en un torbellino de persona”, explicó Jimena Barón cuando decidió hacer pública su separación de Daniel Osvaldo, que fue en los peores términos y la llevó a acusarlo de violencia verbal.

Ahora, se difundió una de las conversaciones que supuestamente mantuvo con el futbolista antes de pelearse. Allí, Osvaldo se muestra agresivo, insultando a la actriz.

Acá, la reconstrucción del diálogo publicado en un medio gráfico.

Daniel: -¿Dónde estás?

Jimena: -En lo de Vivi, la manicura. Se me rompió una uña y me la vine a arreglar. ¿Sabés que Gilda, mi personaje de Esperanza Mía, tiene las uñas muy largas?

Daniel: -¡No te creo! ¡Me estás mintiendo! ¿Dónde y con quién estás, hija de p…?

Jimena: -Ya te dije. En San Isidro, en lo de Vivi. Acá te mando una foto con ella(Barón se saca una foto con Viviana Cappuzzello, su manicura, y se la manda a Osvaldo).

Daniel: -¡Sos una hija de p…, un gato barato! ¡Me voy a la mier…!

Según detalla la revista Gente, mientras hablaban, Osvaldo estaba llegando a su casa. Y cuando terminó el diálogo, hizo una valija y abandonó el hogar.

Sobre esto, la actriz había contado: “Daniel se fue de casa el 18 de mayo, hace dos semanas, sin una conversación familiar. Eso ya había pasado antes, se había ido una semana de casa de una manera más normal y hasta ahí estuvo todo bien. Esta segunda vuelta no sé qué decir”.

Con esta conversación en los medios, Barón desmintió el chat con dos tuits sobre el tema.

twitt jimena baron

Comentarios

Ingresa tu comentario