Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Reunión entre el director de Adultos Mayores y autoridades del Pami en Lanús

El encuentro tuvo como objetivo conocer las actividades que se realizan en los centros de jubilados de todo el distrito

(PBA) El nuevo director de Adultos Mayores, Néstor Fuentes y la asesora de esa área, Ana María Marcoantonio, se reunieron con el titular de la UGL X de PAMI, David Romero Ayala y el coordinador social de esa institución, José Luis López. El encuentro tuvo como objetivo conocer las actividades que se realizan en los centros de jubilados de todo el distrito.
El punto central de esta reunión fue identificar todos los centros de jubilados, ya que, tal como aseguró Fuentes, es una de las primeras medidas poder visitar todas las instituciones y ponerse al tanto de las características de cada uno, las necesidades y el funcionamiento.
Por otra parte, tanto Ayala como López comentaron a las autoridades del Municipio de Lanús cuáles son las actividades que actualmente realizan en cada espacio y qué beneficios brinda PAMI a cada jubilado.
Al dialogar sobre las actividades recreativas que realiza el Municipio para los adultos mayores, Marcoantonio destacó el ciclo de cine en el Complejo Cultural Leonardo Favio y las salidas, que se realizarán, por ejemplo, al Teatro Colón de Buenos Aires. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario