Buenos Aires, 28/05/2017

Reunión de la Comisión de Fortalecimiento Institucional y Planificación Estratégica

La Comisión del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, la cual preside el Dr. Alejandro Fernández, realizó la última reunión del año.

(CABA) Se realizó ayer la última reunión del año de la Comisión de Fortalecimiento Institucional y Planificación Estratégica del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, la cual preside el Dr. Alejandro Fernández desde que fue electo como presidente de la misma, el pasado 25 de junio.

En dicha reunión se hicieron mención, desde las diversas áreas que conforman la Comisión, a las actividades realizadas por cada una de ellas durante las últimas semanas.

Además, se aprobaron dos Convenios marco, uno con la UAI, y otro con la Universidad de Pisa de Italia.

El Consejero Fernández aprovechó la ocasión y expresó su gran satisfacción por el trabajo realizado desde su asunción como presidente de dicha Comisión. Así mismo, destacó los importantes desafíos por venir en el marco de un año histórico en la vida de la justicia porteña.

Entre otras, son competencias de dicha Comisión, la administración de Justicia de orden local, nacional o internacional, diseñar e implementar herramientas e instrumentos de planificación estratégica para la prestación del servicio de Justicia de la Ciudad y el Consejo de la Magistratura, elaborar las políticas públicas destinadas a la efectiva transferencia de las competencias de la Justicia Nacional a la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires llevar adelante los programas y actividades relacionadas con la ampliación del acceso a la justicia. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario