Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Retoman las visitas guiadas al Teatro General San Martín

A partir del 1º de febrero, el Complejo Teatral de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura porteño, retomará las visitas guiadas para el público al Teatro San Martín, avenida Corrientes 1530. El programa consiste en un recorrido por las distintas salas, escenarios, puentes de escenarios, camarines y talleres de vestuario, escenografía, carpintería y peluquería, entre otros atractivos, con el fin de conocer aspectos del montaje de distintas obras “desde...

A partir del 1º de febrero, el Complejo Teatral de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura porteño, retomará las visitas guiadas para el público al Teatro San Martín, avenida Corrientes 1530.

El programa consiste en un recorrido por las distintas salas, escenarios, puentes de escenarios, camarines y talleres de vestuario, escenografía, carpintería y peluquería, entre otros atractivos, con el fin de conocer aspectos del montaje de distintas obras “desde adentro”.

El servicio se ofrece de martes a viernes a las 12 horas, para todo público. Tienen una hora de duración y un valor de $8; para estudiantes, jubilados y menores de 12 años el valor es de $4. Las visitas incluyen el obsequio de un póster de una obra que se haya representado en el teatro.

Para mayor información, comunicarse al 4374-1385 de lunes a viernes de 9 a 16.

Comentarios

Ingresa tu comentario