Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Retiraron el reloj gigante de la cancha de River, en Nuñez

Histórico.

Instalado para el Mundial 1978, se retiró porque el club de Núñez instalará una nueva pantalla de led, que promete ser la más grande de Sudamérica.

RIVER RELOJ

(CABA) Cuando uno ve los estadios argentinos, se nota que la mayoría no ha tenido remodelaciones en los últimos tiempos. Un claro caso es el del Monumental, la casa de la selección argentina, donde se percibe el paso de los años. Sin embargo, de a poco, empieza a cambiar. El fin de semana se desmontó el reloj gigane, que se había instalado para el Mundial Argentina 1978 y que será reemplazado por una nueva pantalla de led.

Foto: La Página Millonaria
El fin de semana se sacó el conocido reloj, que se exhibirá en el Museo de River , según constataron los sitios Pasión Monumental y la Página Millonaria. Ya, en 2005, se instaló en el Monumental una pantalla y se tapó el reloj. Hace tiempo que esa pantalla no estaba funcionando.

La dirigencia de River firmó un contrato con la empresa Estática Internacional para poner una pantalla de led de 139 metros cuadrados, que promete ser la más grande Sudamérica.

Comentarios

Ingresa tu comentario