Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Increible: resucita Pedro en Farsantes

Vuelve Vicuña.

pedro farsantes
(CABA) El actor aceptó la propuesta de Pol-Ka, después de la insistencia de los seguidores de la tira, que querían un final feliz. La muerte de Pedro (Benjamín Vicuña) en Farsantes causó conmoción en los fans de la tira. Ellos protestaron, armaron movidas en las redes sociales y llegaron a ir con pancartas a la puerta de Pol-Ka. Querían un final feliz para la pareja del personaje y Guillermo (Julio Chávez).

Y ahora, ese sueño se hizo realidad. Pedro volverá para el final de la tira. Claro que lo hará de una manera “mística”, ya que en la ficción está muerto. Pero de alguna manera se podrá llegar a ese desenlace deseado.

La información fue confirmada por la jefa de prensa de El Trece, que lo contó en su cuenta de Twitter. Según supo Famosos, las escenas todavía no están escritas pero se espera que se vean en el final de la novela. Esto sería a mediados o fines de enero.

Vicuña no había quedado contento con el final de su personaje y aceptó la propuesta de Pol-Ka para volver a grabar, a pesar de los compromisos que tenía asumidos con anterioridad. Seguramente el calor de los fans hizo que su vuelta se hiciera realidad.

Comentarios

Ingresa tu comentario