Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Rescatan en Parque Patricios 12 mil pollos pagados con cheques “voladores”

El procedimiento se realizó en en el barrio porteño de Parque Patricios, en forma conjunta con efectivos de la policia bonaerense y la PFA. Hay dos detenidos, y aún intentan dar con el autor de la transacción. (Ciudad de Buenos Aires) Un total de 12 mil pollos por valor de 350 mil pesos, que habían sido adquiridos mediante el pago con un cheque sin fondos, fueron recuperados en las últimas...

El procedimiento se realizó en en el barrio porteño de Parque Patricios, en forma conjunta con efectivos de la policia bonaerense y la PFA. Hay dos detenidos, y aún intentan dar con el autor de la transacción.

pollos-policia-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Un total de 12 mil pollos por valor de 350 mil pesos, que habían sido adquiridos mediante el pago con un cheque sin fondos, fueron recuperados en las últimas horas de ayer en el barrio porteño de Parque Patricios luego de un procedimiento que realizaron efectivos de las policías de la Provincia y de la Federal, informaron fuentes policiales a Online-911.

El operativo se realizó en Monteagudo al 700 y en el lugar se detuvo a dos personas, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó hace unos días cuando el hombre concretó dos compras de una importante cantidad de pollos en una empresa dedicada a la cría y faena ubicada en General Rodríguez.

Luego de depositar los documentos pactados en un banco del barrio de La Paternal, la firma llevó la mercadería a un frigorífico de su propiedad, ubicado en Nueve de Julio al 300 del partido bonaerense de Avellaneda.

Sin embargo, horas más tarde se determinó que el documento no tenía fondos, y el restante figuraba como robado.

Tras la radicación de la denuncia correspondiente por parte de los damnificados, efectivos de la DDI Mercedes montaron una guardia encubierta frente a aquel lugar para dar con los estafadores cuando llegaran a buscar los pollos.

Luego de cargar la mercadería en dos camiones, los siguieron hasta que llegaron a la cámara, donde bajaron la mercadería. Minutos más tarde, junto a numerarios de la Policía Federal se allanó el inmueble y se recuperaron 12 mil pollos y se secuestró una camioneta Peugeot Partner.

En tanto, se determinó que uno de los capturados en el lugar cuenta con antecedentes por robo automotor y falsificación de documento público.

Asimismo, los camiones fueron interceptados cuando regresaban en la autopista Ricchieri y en Lomas de Mirador, y sus choferes quedaron detenidos.

Por otra parte, se intenta dar con el sujeto autor de la transacción comercial.

La causa está caratulada asociación ilícita estafas reiteradas y encubrimiento e interviene en la misma la UFI Nro. 3 Descentralizada de Avellaneda, a cargo del Dr. Laborde.

Fuente: online-911.com

Comentarios

Ingresa tu comentario