Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Repudio a la precandidatura a Jefe de Gobierno de Ibarra

En Facebook se creó un grupo donde se lo acusa de ser el “responsable político de Cromañón”. (CABA) Aníbal Ibarra en 2015 aspira a competir por la Jefatura de Gobierno porteña. Sin embargo, un sector de la sociedad rechaza que aún continúe en la actividad pública. Por ello, se creó una página en Facebook que rechaza sus intenciones proselitistas. Se llama “Repudio a la candidatura de Ibarra” y así argumentan...

En Facebook se creó un grupo donde se lo acusa de ser el “responsable político de Cromañón”.

ibarra

(CABA) Aníbal Ibarra en 2015 aspira a competir por la Jefatura de Gobierno porteña. Sin embargo, un sector de la sociedad rechaza que aún continúe en la actividad pública.

Por ello, se creó una página en Facebook que rechaza sus intenciones proselitistas. Se llama “Repudio a la candidatura de Ibarra” y así argumentan su postura: “Condena social al responsable político de la masacre de Cromañón, la mayor tragedia evitable y no natural de nuestro país en sus 204 de historia”.

Desde que se visibilizó la intención del ex mandatario porteño en competir por llegar otra vez a Bolívar 1, familiares de la tragedia se han movilizado para oponerse. Pasó con el quite de pasacalles que rezaban “Ibarra 2015” y continuaron luego con el rechazo a los afiches que promocionaban al referente del FPP.

Comentarios

Ingresa tu comentario