Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Repudian la represión en IRSA contra quienes atacaron la Legislatura porteña

Legisladores de Proyecto Sur manifestaron su rechazo al accionar del personal de la Policía Federal, que en la tarde del jueves, para proteger la sede de la empresa IRSA enfrentó con palos y gases lacrimógenos a manifestantes de  organizaciones sociales, sindicales, partidos políticos, trabajadores de la Isla Demarchi y habitantes de la villa Rodrigo Bueno, que se movilizaron en contra del proyecto de rezonificación del espacio público para la realización...

Legisladores de Proyecto Sur manifestaron su rechazo al accionar del personal de la Policía Federal, que en la tarde del jueves, para proteger la sede de la empresa IRSA enfrentó con palos y gases lacrimógenos a manifestantes de  organizaciones sociales, sindicales, partidos políticos, trabajadores de la Isla Demarchi y habitantes de la villa Rodrigo Bueno, que se movilizaron en contra del proyecto de rezonificación del espacio público para la realización de proyectos inmobiliarios.

(Ciudad de Buenos Aires) La diputada por el Partido Socialista Auténtico (PSA), Virginia González Gass, consideró “terrible lo que sucedió contra gente que fue justamente a protestar por algo que no es más que un negocio entre el Gobierno nacional y el Ejecutivo de la Ciudad”, dijo la legisladora.

En el mismo sentido, el legislador de Proyecto Sur Rafael Gentili, cuestionó que la manifestación culminó con violencia y vandalismo contra la Legislatura “donde no había ni un solo efectivo. El mensaje es que es más importante cuidar la sede de una corporación que el poder legislativo de la Ciudad”, sostuvo.

En la tarde del jueves, un manifestación terminó con golpes y serios incidentes frente a la sede de la empresa IRSA y para protestar por “el pacto entre Macri y Cristina” en la ciudad de Buenos Aires.

Dirigentes del MST-Proyecto Sur, el Partido Obrero, estatales de la CTA disidente, miembros de la CCC y el Frente Darío Santillán, entre otros, llegaron luego a la Legislatura porteña, donde realizaron todo tipo de desmanes conttra el Palacio Legislativo.

Comentarios

Ingresa tu comentario