Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Repudian la “campaña de desprestigio” contra Susana Trimarco

El legislador porteño Alejandro Amor presentó un proyecto de declaración para dejar asentado el repudio por parte de la Legislatura porteña de la campaña de desprestigio que está sufriendo la Sra. Susana Trimarco, su lucha y actividad. (CABA) El proyecto busca dejar en claro la posición de Amor en relación a las declaraciones radiofónicas de ciertos medios de comunicación que buscan manchar la constante búsqueda de justicia y el accionar...

El legislador porteño Alejandro Amor presentó un proyecto de declaración para dejar asentado el repudio por parte de la Legislatura porteña de la campaña de desprestigio que está sufriendo la Sra. Susana Trimarco, su lucha y actividad.

Susana-Trimarco-parabuenosaires

(CABA) El proyecto busca dejar en claro la posición de Amor en relación a las declaraciones radiofónicas de ciertos medios de comunicación que buscan manchar la constante búsqueda de justicia y el accionar de la Fundación María de los Ángeles. Dicha fundación nació como una prolongación de su lucha personal contra la trata de personas y para ayudar a otras familias que se encuentran en la misma situación a la suya.

El Diputado quiere dejar constancia que, desde la Legislatura, se reivindica la lucha y tenacidad de esta madre tucumana, quien hasta ha sido propuesta para el Premio Nobel de la Paz, siendo un ejemplo a seguir, y tiene como objetivo que bajo ningún concepto se admita que se la difame gratuitamente sin ningún tipo de sustento desde medios de comunicación poderosos, de los que resulta muy difícil, por no decir imposible, defenderse.

Comentarios

Ingresa tu comentario