Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Represión K: un legislador del Pro se metió en la polémica

El legislador porteño del PRO, Roberto Quattromano, se refirió a la represión que sufrieron los soldados  que se manifestaban sobre la avenida 9 de Julio y repudió las palabras de la Ministra Nilda Garré. “La gente ya no cae en discursos de oportunistas y tiene muy en claro la diferencia entre orden y represión. Con los vendedores ilegales de la calle Florida pusimos orden, contra los soldados , hubo represión y la...

El legislador porteño del PRO, Roberto Quattromano, se refirió a la represión que sufrieron los soldados  que se manifestaban sobre la avenida 9 de Julio y repudió las palabras de la Ministra Nilda Garré.
“La gente ya no cae en discursos de oportunistas y tiene muy en claro la diferencia entre orden y represión. Con los vendedores ilegales de la calle Florida pusimos orden, contra los soldados , hubo represión y la Ministra Garré no puede justificarla” declaró el diputado.
“Ya hubo represión contra protestas gremiales, sociales y ahora contra los soldados que reclaman ser considerados como veteranos de guerra” agregó Quattromano
La protesta fue totalmente legítima, pese a quienes le quitan importancia  porque los manifestantes no llegaron a combatir en las islas. Los soldados bajo bandera en acto de guerra en cualquier parte del mundo son reconocidos como ex combatientes” afirmó Quattromano.
“Los que formamos parte del PRO usamos la palabra como canal de comunicación, no censuramos a los medios y respetamos la libertad de expresión. Los hechos están a la vista y la única verdad es la realidad ” finalizó Quattromano.

Comentarios

Ingresa tu comentario