Larreta recibió a la cúpula del Partido Demócrata en Parque Patricios

Abordaron temas de gestión, trabajo en equipo y renovación de compromisos y acuerdos políticos.

(CABA) En la sede Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, recibió a la cúpula del Partido Demócrata. En un encuentro, que duró una hora aproximadamente, los principales referentes del legendario partido tuvieron una cordial charla donde se abordaron temas de gestión, trabajo en equipo y renovación de compromisos y acuerdos políticos.

El partido renovó su compromiso para posibilitar, tanto en el ámbito legislativo con las leyes necesarias, como en el ámbito ejecutivo, la disposición de recursos humanos que ayuden a poner en práctica la transformación en materia de seguridad y transparencia que Larreta quiere plasmar en la Ciudad, a la vez de continuar con el plan de obras y mejoras que inició Mauricio Macri en 2007.

En la visita al barrio de Parque Patricios estuvieron el diputado nacional Eduardo Conesa, el legislador porteño Eduardo Santamarina, el Director del Ente de Servicios Públicos de la Ciudad, Fernando Lauria y el presidente del partido, Ricardo Balestra. NR