Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Reponen cartel de Pascual Pérez en plazoleta de Saavedra

El homenaje al boxeador argentino en Videl y Superí se pondrá de vuelta por pedido vecinal. (CABA) El cartel del boxeador argentino, Pascual Pérez, ubicado en la Plazoleta de Saavedra -que lleva su nombre- será reinstalado a pedido de los vecinos lindantes a este espacio verde. Según el portal La Comuna 12, el comunero, Pablo Ortíz Maldonado (FpV), tomó esta solicitud para que el cartel del primer campeón mundial de...

El homenaje al boxeador argentino en Videl y Superí se pondrá de vuelta por pedido vecinal.

pascualperez2

(CABA) El cartel del boxeador argentino, Pascual Pérez, ubicado en la Plazoleta de Saavedra -que lleva su nombre- será reinstalado a pedido de los vecinos lindantes a este espacio verde.

Según el portal La Comuna 12, el comunero, Pablo Ortíz Maldonado (FpV), tomó esta solicitud para que el cartel del primer campeón mundial de la historia del boxeo argentino sea repuesto el día que se cumplen 60 años de su hazaña.

El proyecto de bautizar este espacio verde con el nombre del púgil argentino -de signo peronista- había sido del ex consejal porteño, Tito Ypas, pero con el paso de los años el cartel se deterioró y desapareció de su lugar.

El acto se realizará este miércoles 26 de noviembre a las 19hs, en la Plazoleta que se ubica frente al Parque Saavedra (Videla y Superí).

Comentarios

Ingresa tu comentario