Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Repertura de la calle Mitre: hablan los Padres de Cromañón

Nilda Gómez, mamá de Mariano Benitez y reresentante de un grupo de padres de las víctimas de Cromañón, se refirió de manera crítica a la apertura de Bartolomé Mitre al 3.300, cortada desde la tragedia en el boliche de Once que mató a 194 jóvenes. “Esto es algo que se podía haber hecho con tiempo, ya estábamos conversando con el Gobierno para poder dar reapertura, pero esto no es respetar...

Nilda Gómez, mamá de Mariano Benitez y reresentante de un grupo de padres de las víctimas de Cromañón, se refirió de manera crítica a la apertura de Bartolomé Mitre al 3.300, cortada desde la tragedia en el boliche de Once que mató a 194 jóvenes.

20120224-104019.jpg

“Esto es algo que se podía haber hecho con tiempo, ya estábamos conversando con el Gobierno para poder dar reapertura, pero esto no es respetar la memoria de nuestros chicos”, dijo Gómez.

Gómez explicó que un grupo de padres habla continuamente con Alberto Crescenti y que el titular del SAME les mostró una serie de alternativas y documentos que aportaron a flexibilizar su postura, sin embargo, reclamó la manera en que Gobierno estaba llevando a cabo la apertura.

“Nosotros queremos que esto se haga con tiempo y no a las apuradas producto de una reacción ante la tragedia. Esperemos que nos escuchen”, reclamó.

Comentarios

Ingresa tu comentario