Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Repercusiones por la designación de Santoro como vice de Recalde

Varios legisladores porteños y referentes locales se refirieron a la fórmula del FpV.

(CABA) Hoy jueves, tal como se había adelantado, Mariano Recalde, candidato a Jefe de Gobierno por el FpV, informó que Leandro Santoro, radical de Los Irrompibles, será su candidato a vicejefe.

En tanto, en el arco político porteño hubo distintas reacciones ante el anuncio. Estuvieron quienes no vieron con agrado esta acción transversal, inspirada en los primeros años de Néstor Kirchner en el poder.

Por caso, Hernán Rossi, del bloque porteño SUMA+, clamó: “Raúl no estaría orgulloso”. Del mismo modo, Paula Oliveto Lago (Coalición Cívica), que responde a ECO, aseguró: “Pobre Recalde junto a Santoro. No suma un solo radical. Nosotros lo conocemos”.

Por otra parte, desde el sector kirchnerista de la Ciudad se felicitó la iniciativa. Así lo hizo la legisladora Lorena Pokoik.

Así se expresó la legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, quien aspiró en forma pública a ocupar el lugar que hoy fue refrendado a Santoro: “Nueva etapa, a seguir trabajando y construyendo con la alegría, el entusiasmo y las convicciones de siempre”.

recalde santoro

Comentarios

Ingresa tu comentario