Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Repercusiones del discurso de Macri en la Legislatura

Tras el discurso de Mauricio Macri en la Legislatura, legisladores del oficialismo y la oposición brindaron sus opiniones sobre las palabras del jefe de Gobierno porteño. (Ciudad de Buenos Aires) Mientras que para Cristian Ritondo “Fue un mensaje de dialogo y pluralista, realista, acertado amable, y moderado. Sobre todo cuando invito a la presidente Cristina Fernández a la reapertura la semana que viene de la Línea de Subte”, para Anibal...

Tras el discurso de Mauricio Macri en la Legislatura, legisladores del oficialismo y la oposición brindaron sus opiniones sobre las palabras del jefe de Gobierno porteño.

(Ciudad de Buenos Aires) Mientras que para Cristian Ritondo “Fue un mensaje de dialogo y pluralista, realista, acertado amable, y moderado. Sobre todo cuando invito a la presidente Cristina Fernández a la reapertura la semana que viene de la Línea de Subte”, para Anibal Ibarra “El discurso fue muy breve, superficial. no habló de cuestiones centrales, hablo de modernización de subte pero no de extensión. Es un sutbe para pcoos, es grave”,

“Macri sigue ofreciendo a los porteños y al país una imagen de diálogo y convivencia. Esto es la contracara de los que tiene visión centralista del discurso único, una visión distorsionada con el relato”, agregó Ritondo, quien se desempeña como vicepresidente 1º de la Legislatura.

Por su parte el diputado Roberto Quattromano, señaló que “Macri habló de la Argentina del diálogo, la diversidad de ideas y la capacidad de disentir. Una sociedad donde se compita políticamente desde la virtud y no desde la chicana y la obstrucción”.

En linea con Ibarra, el jefe de bloque del Frente para la Victoria, Juan Cabandié sostuvo que “Fue un discurso abrastacto, sin concepto. En relación a la basura no dijo nada, en relacion a transporte no se detaca nada. Nos alegra que destaque los vagones nuevos del subte, porque se los compró el gobierno nacional. No encontramos ninguna explicación para cerrar la línea A por 60 días”.

Comentarios

Ingresa tu comentario