Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

#suicidaronanisman: repercusión en las redes sociales por la muerte del fiscal de la causa AMIA

El fiscal especial que investigaba la causa AMIA y que había denunciado a la Presidenta por encubrimiento fue encontrado muerto esta madrugada. (CABA) En las redes sociales el tema más discutido esta mañana es la muerte del fiscal Alberto Nisman. Desde distintas perspectivas, los usuarios se ocupan de dar su parecer sobre esta muerte que salpica en el corazón mismo del poder político. En primer lugar, la Palabra Nisman es...

El fiscal especial que investigaba la causa AMIA y que había denunciado a la Presidenta por encubrimiento fue encontrado muerto esta madrugada.

nisman redes

(CABA) En las redes sociales el tema más discutido esta mañana es la muerte del fiscal Alberto Nisman. Desde distintas perspectivas, los usuarios se ocupan de dar su parecer sobre esta muerte que salpica en el corazón mismo del poder político.

En primer lugar, la Palabra Nisman es la que ocupa el podio de Trending Topic. Del mismo modo, ya hay quienes aventuran hipótesis sobre el caso: desde el #CFKAsesina hasta #SuicidaronANisman.

También está en boga el título House Of Cards, la famosa serie norteamericana sobre política en la Casa Blanca. En su trama hay crímenes por política y por eso los usuarios la vincularon con la coyuntura actual.

Berni, AMIA, Congreso y Le Parc —las torres donde vivía Nisman— son otros de los tantos tópicos mencionados en rede sociales esta madrugada de lunes.

Es más, convocaron a una movilización hoy a las 19 en Plaza de Mayo para pedir justicia por Nisman.

Comentarios

Ingresa tu comentario