Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Repartirán subsidios a través de la SUBE

A los colectivos.

Se usará información del Sistema Único de Boleto Electronico para la asignación de cupos del régimen de gasoil a precio diferencial.

subsidios sube colectivos

(CABA) El Gobierno utilizará desde marzo la información obtenida por el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para repartir el subsidio en los combustibles para los colectivos.

La información respecto a los kilómetros recorridos por las unidades vehiculares, será utilizada con la finalidad de ajustar las compensaciones tarifarias al real nivel de prestación de los servicios de cada operador, como así también para la asignación de los cupos del régimen de gasoil a precio diferencial“, establece la Resolución 39/2014 publicada en el Boletín Oficial.

A partir del mes de marzo de 2014, el monto de las compensaciones tarifarías a distribuir para cada prestador de los servicios de transporte público de pasajeros por automotor de carácter urbano y suburbano se calculará tomando como base los kilómetros de dicho operador para cada línea efectivamente verificados a través de la información que suministren los módulos GPS del SUBE“, agrega la normativa.

El factor de corrección de kilómetros será igual al cociente entre el total de kilómetros recorridos por cada operador en una determinada jurisdicción y el kilometraje considerado por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Además, se establece que los montos serán ajustados por factores de estacionalidad mensual.

Comentarios

Ingresa tu comentario