Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Renzo encontró un corazón

El pequeño, cuyo estado de salud es muy delicado desde hace nueve meses, será transplantado en el Hospital Garraham, donde está internado. La noticia fue dada a concoer por su abuelo a través en las redes sociales. Foto: Crónica (CABA) La mejor noticia para Renzo Salvatore Antonelli llegó esta tarde: apareció un corazón. El niño correntino de dos años, que tiene miocardio no compacto, será operado desde las 19 en el...

El pequeño, cuyo estado de salud es muy delicado desde hace nueve meses, será transplantado en el Hospital Garraham, donde está internado. La noticia fue dada a concoer por su abuelo a través en las redes sociales.

renzo-parabuenosaires
Foto: Crónica

(CABA) La mejor noticia para Renzo Salvatore Antonelli llegó esta tarde: apareció un corazón. El niño correntino de dos años, que tiene miocardio no compacto, será operado desde las 19 en el Hospital Garrahan, donde está internado desde hace más de nueve meses, según informó el portal Corrienteshoy.com. El abuelo del niño, Jorge Ramos, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook y pidió oraciones para él.

Renzo, que estaba primero en la lista de emergencia del Incucai, tiene miocardio no compacto, por lo que padece insuficiencia cardíaca, trastornos respiratorios e inconvenientes en el desarrollo motriz.

La primera semana de noviembre su situación se complicó cuando sufrió un infarto cerebral mientras jugaba con su papá. Ese episodio le provocó una pérdida parcial de su vista, parálisis del cuerpo y dificultad en el habla.

Comentarios

Ingresa tu comentario