Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Renunció Jorge Lemus, ministro de Salud porteño

Graciela Reybaud, actual subsecretaria de Salud, reemplazará a Lemus y será la primera mujer ministra de Salud de la historia de la Ciudad. El saliente ministro hará política desde la Fundación Pensar. Lemus se desempeñó como ministro desde el comienzo de la primera gestión de Mauricio Macri, en diciembre de 2007. (Ciudad de Buenos Aires) La doctora Graciela Reybaud, actual subsecretaria de Atención Integrada de Salud, será la nueva ministra...

Graciela Reybaud, actual subsecretaria de Salud, reemplazará a Lemus y será la primera mujer ministra de Salud de la historia de la Ciudad. El saliente ministro hará política desde la Fundación Pensar. Lemus se desempeñó como ministro desde el comienzo de la primera gestión de Mauricio Macri, en diciembre de 2007.

(Ciudad de Buenos Aires) La doctora Graciela Reybaud, actual subsecretaria de Atención Integrada de Salud, será la nueva ministra de Salud del Gobierno porteño y la primera mujer en ocupar ese cargo en la historia de la Ciudad de Buenos Aires. Reybaud es oftalmóloga y dirigió el Hospital San Lucía. El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, le tomará juramento el lunes próximo.

La nueva ministra reemplazará al doctor Jorge Lemus, quien será designado presidente del Consejo Asesor de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que asesoran al Jefe de Gobierno en políticas sanitarias.

Además, Lemus conducirá los equipos técnicos de Salud de la Fundación Pensar y retomará su labor académica y profesional en el Hospital Fernández, donde realizó toda su carrera asistencial por concurso y fue, sucesivamente, Jefe de Clínica, Jefe de División Área Programática, Jefe de Departamento Técnico y Director.

Comentarios

Ingresa tu comentario