Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Renuevan puesto de atención en Plaza Almagro

Renuevan puesto de atención en Plaza Almagro El Presidente de la Junta Comunal 5 informó que se harán arreglos para la garita de atención al público en la plaza del barrio, ubicada en Bulnes y Sarmiento. (CABA) Renovarán el puesto de atención al público que se ubica en Plaza Almagro, confirmaron desde la Secretaría de Atención Comunal. ”Dicha obra, es de imprescindible necesidad y urgencia, con el fin especifico de...

Renuevan puesto de atención en Plaza Almagro

El Presidente de la Junta Comunal 5 informó que se harán arreglos para la garita de atención al público en la plaza del barrio, ubicada en Bulnes y Sarmiento.

descarga (1)

(CABA) Renovarán el puesto de atención al público que se ubica en Plaza Almagro, confirmaron desde la Secretaría de Atención Comunal.

”Dicha obra, es de imprescindible necesidad y urgencia, con el fin especifico de brindarle a los vecinos que habitan lindero a la plaza Almagro un puesto de atención al público de esta Comuna 5, destinado a brindar todo tipo de servicios factibles de descentralizar, lográndose con ello la plena utilización de los recursos disponibles en el Barrio de Almagro y una mejor y más cercana atención al contribuyente”, según informó el Presidente de la Junta Comunal 5 (Almagro y Boedo), Marcelo Bouzas, contó El Abasto.

“Se contratarán trabajos de “desguace y reconstrucción total del puesto, ejecución de las canalizaciones y tableros eléctricos, la adquisición de moblaje, la instalación de cartelera informativa y provisión instalación y colocación de los servicios básicos”, suma el texto de la Resolución 12778427/COMUNA5/14, aparecida este martes en el Boletín Oficial.

Allí mismo se die que el valor total de la obra será de $855.038.

Comentarios

Ingresa tu comentario