Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Fuertes tormentas y caída de granizo en el sábado porteño

Tras las fuertes lluvias que cayeron este sábado sobre la Ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que el temporal se extenderá hasta la madrugada del domingo. (Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta tarde una alerta por “tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo” en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, norte y centro-este del territorio bonaerense, noreste de Córdoba, sur y...

Tras las fuertes lluvias que cayeron este sábado sobre la Ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que el temporal se extenderá hasta la madrugada del domingo.

(Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta tarde una alerta por “tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo” en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, norte y centro-este del territorio bonaerense, noreste de Córdoba, sur y centro de Corrientes, Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero.

El SMN explicó que “el ingreso de arie frío en niveles medios de la atmósfera está generando áreas de tormenta sobre el sur del área de cobertura” de la alerta y detalló que algunos de los fenómenos pueden ser “localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas de viento y caída de granizo”.

condiciones se mantendrán sin variación durante lo que resta de este sábado y la madrugada del domingo.

Además, el parte del SMN señaló que “la intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia la noche sobr el norte, centro-este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sur de Santa Fe”.

Comentarios

Ingresa tu comentario