Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Renuevan comodato del Centro de Jubilados Parque Santojanni

Autoridades de la Legislatura porteña y la Comuna 9 estuvieron en el acto. “Dijimos que este lugar no iba a desaparecer y hoy estamos cumpliendo”, enfatizaron las autoridades sobre la renovación por dos años más. (CABA) Se firmó el comodato por dos años al Centro de Jubilados y pensionados-Agrupación Parque Santojanni, ubicado en Patrón 6222, dentro del polideportivo que está a metros del hospital. El vicepresidente primero de la Legislatura...

Autoridades de la Legislatura porteña y la Comuna 9 estuvieron en el acto. “Dijimos que este lugar no iba a desaparecer y hoy estamos cumpliendo”, enfatizaron las autoridades sobre la renovación por dos años más.

Centro de Jubilados y pensionados-Agrupación Parque Santojanni Roberto Quattromano Cristian Ritondo Néstor Dinatale

(CABA) Se firmó el comodato por dos años al Centro de Jubilados y pensionados-Agrupación Parque Santojanni, ubicado en Patrón 6222, dentro del polideportivo que está a metros del hospital.

El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el diputado porteño PRO, Roberto Quattromano, asistieron y señalaron: “Para mucho de ustedes este es un segundo hogar. Este gobierno es receptivo de las demandas de los vecinos y por eso decidimos apoyar este comodato”.

“Estoy muy contento por la firma de este convenio. Siempre vamos a estar a disposición  de nuestros abuelos, hace un tiempo les dijimos que este lugar no iba a desaparecer y hoy estamos cumpliendo”, sumaron.

También estuvieron presentes el presidente de la Junta Comunal 9, Néstor Dinatale, y la comunera Stella Martellota. Cabe destacar que el Centro de Jubilados cuenta con más de mil socios y es un lugar de encuentro permanente para los abuelos de la Comuna.

Comentarios

Ingresa tu comentario