Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

René Pérez habló del escándalo del video prohibido de Fandiño

Habló el líder de Calle 13

El líder de Calle 13 se mostró muy molesto con los medios del país por la confusión de su pareja con otra mujer en imágenes íntimas.

fandiño-video-rene-calle-13

El nombre de Soledad Fandiño sonó en todos los medios por una causa totalmente ajena a ella: lavincularon a un video íntimo de una mujer muy parecida a ella que tiene un juicio por la publicación de esas imágenes.

La actriz puso el grito en el cielo por este asunto. “¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados”, escribió en Twitter. Y ahora habló su pareja, René Pérez. “A los medios de Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandiño. Mejor asústense con mi silencio”, advirtió el líder de Calle 13.

El video pertenece a una mujer de una ciudad chica de la provincia de Buenos Aires y ya hay una causa penal abierta por su publicación. Según le contó el abogado de la afectada a Ciudad.com, la edición de las imágenes está realizada con la intención de que se confunda el rostro de la mujer con Fandiño para que circule aún más por los medios de comunicación y las redes sociales.

Comentarios

Ingresa tu comentario