Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Renault Twizy Cargo, una alternativa para el trafico porteño

El nuevo exponente de la familia de vehículos comerciales de la firma del rombo tiene un baúl de 180 litros y una capacidad de carga de 75kg. El Twizy sería una gran alternativa para aquellos que se mueven en la ciudad y desean realizar entrega de pedidos con mayor comodidad sin perder agilidad en el transito colapsado. (CABA)A raíz de que según Renault el 60% de los compradores del modelo...

El nuevo exponente de la familia de vehículos comerciales de la firma del rombo tiene un baúl de 180 litros y una capacidad de carga de 75kg. El Twizy sería una gran alternativa para aquellos que se mueven en la ciudad y desean realizar entrega de pedidos con mayor comodidad sin perder agilidad en el transito colapsado.

imagen-38618-0

(CABA)A raíz de que según Renault el 60% de los compradores del modelo original son empresas, no parece ilógico que haya tomado la decisión de lanzar al mercado el Twizy Cargo, una variante funcional, de bajo consumo de combustible y con espacio suficiente para trasladar una pequeña carga.

Sin grandes variaciones en la zona exterior, las diferencias con el Twizy convencional radican en que se eliminó el asiento trasero para dar lugar a un espacio de carga de 180 litros que es capaz de tolerar hasta un peso máximo de 75 kg. El acceso al nuevo “baúl” se da a través de una puerta exterior que se abre con un ángulo de apertura hasta 90º y un sistema de bloqueo que funciona con la llave de encendido.

Al margen de esta significativa modificación, el asiento delantero es todavía móvil. Se ofrecerá con diversas opciones de personalización, ya sea en los retrovisores exteriores, el techo, la puertas, los embellecedores o en las llantas. En materia de seguridad, este compacto 100% eléctrico, desarrollado por Renault Tech en colaboración con Renault Sport Technologies, dispone de una cabina de protección, cinturones con 4 puntos de sujeción y un airbag.

Su fabricación se lleva a cabo en la fábrica que la compañía tiene en Valladolid, España. De la misma manera que el modelo convencional, estará disponible en las versiones que logran una velocidad máxima de 45 u 80 km/h. En algunos países de Europa su valor inicial será de 8.080 euros, incluida la batería. Además, los compradores obtendrán la misma cobertura de la garantía que los otros Twizy, es decir, dos años kilometraje ilimitado para el coche, tres años para el sistema de propulsión.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario