Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Renault lanza una edición limitada: Sandero Stepway Tweed

Llegará desde Brasil esta nueva versión en edición limitada de la ya conocida Sandero Stepway. (CABA) Luego de la presentación del Agile Effect, el reciente lanzamiento de Chevrolet, una nueva edición limitada arriba al mercado local. En esta oportunidad viene de la mano de la automotriz francesa, que anunció la llegada de una nueva variante del Sandero Stepway, bajo el nombre Tweed. Esta edición especial se basa en la versión...

Llegará desde Brasil esta nueva versión en edición limitada de la ya conocida Sandero Stepway.

stepway tweed

(CABA) Luego de la presentación del Agile Effect, el reciente lanzamiento de Chevrolet, una nueva edición limitada arriba al mercado local. En esta oportunidad viene de la mano de la automotriz francesa, que anunció la llegada de una nueva variante del Sandero Stepway, bajo el nombre Tweed.

Esta edición especial se basa en la versión Privilege NAV y recibe su nombre de un tipo de tejido de lana que usualmente se utiliza en prendas en blanco y negro; únicos colores en los que está disponible el modelo.

El Tweed llega importado desde Brasil y ofrece una estética diferenciada con algunos cambios que se manifiestan tanto en el exterior como en el interior del auto. Entre ellos se destaca el color de las llantas, invertido con respecto al de la carrocería, las coquillas de los espejos retrovisores, las manijas exteriores de las puertas, las barras de techo y la parte inferior de los paragolpes delantero y trasero, sumando la identificación Tweed presente en las puertas delanteras.

En el interior, los tapizados y paneles de puerta cuentan con inserciones de diseño Tweed, así como el tablero que ofrece una animación específica en el cuenta revoluciones.

Al basarse en la versión original Privilege Nav, el modelo está equipado con el conocido sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador satelital con teléfono, USB, Bluetooth, radio y CD.

En cuanto a la motorización, también conserva el impulsor de la edición original, es decir el motor naftero de 1.6 litros, 16v y 105 caballos que está asociado a una transmisión manual de cinco marchas.

El equipamiento ofrece airbag para el conductor y el acompañante, alarma periférica, cierre centralizado de puertas, ABS, indicador de puertas abiertas y volante regulable en altura, entre lo más destacado.

El valor de la edición limitada Tweed del Sandero Stepway es de 147.100 pesos.

Comentarios

Ingresa tu comentario