Buenos Aires, 27/05/2017

Renata Repetto se lanza como cantante

La hija de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 17 años, se animó a incursionar en el mundo artístico, primero como modelo y ahora como cantante

(CABA) Mientras Juana Repetto vive sus últimos días de embarazo, hay alguien en su familia que se prepara para llevar a cabo de manera profesional una de sus pasiones: el canto.

Se trata nada más ni nada menos que su pequeña hermana, Renata Repetto o mejor conocida en su círculo íntimo simplemente como “Renu”. La hija de Nicolás Repetto y la actriz Florencia Raggi renovó su look con Roho Hair Boutique para comenzar de lleno su carrera como artística.

renata_repetto.png_1109482519

La joven de 17 años se prepara para comenzar su largo camino en el mundo artístico. Renata protagonizará la nueva campaña de Nenas Impostoras, donde debutará cantando un track producido por Ale Sergi, vocalista de la banda Miranda.

 

Un poco de Bebe cc @nicolasrepettook ??

Un vídeo publicado por Renata Repetto (@renatarepetto) el

Fanática de Los Beatles, Renu además encabezará su propio proyecto musical bautizado como “Reís x música”, el cual creó junto a una de sus mejores amigas. Y es que la hija de Nico sorprende a propios y extraños al tocar el piano y cantar para sus seguidores en las redes sociales. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario