Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Remodelarán el mítico Obras

El tradicional reducto de la zona de Nuñez selló un acuerdo con Arenas Group para remodelar sus instalaciones y volver a organizar eventos deportivos y musicales, ya que aumentaran su capacidad de casi 5 mil personas a 10 mil. (Ciudad de Buenos Aires) Arena Obras Sanitarias podría ser el próximo cartel que identifique al estadio de basquet ubicado en Avenida del Libertador al 7395 de la zona porteña de Nuñez...

El tradicional reducto de la zona de Nuñez selló un acuerdo con Arenas Group para remodelar sus instalaciones y volver a organizar eventos deportivos y musicales, ya que aumentaran su capacidad de casi 5 mil personas a 10 mil.

DSC_0029

(Ciudad de Buenos Aires) Arena Obras Sanitarias podría ser el próximo cartel que identifique al estadio de basquet ubicado en Avenida del Libertador al 7395 de la zona porteña de Nuñez ,y tradicional reducto deportivo y de importantes shows musicales al punto de haber sido bautizado como el templo del rock.

Según informó el diario El Cronista, el club dueño del predio selló un contrato con Arenas Group mediante el cual este consorcio se hará cargo del gerenciamiento del estadio por los próximos 20 años con el objetivo de recuperar la imagen de estadio multipropósito que tuvo en años anteriores.

Inaugurado en junio de 1978, actualmente Obras se encuentra inactivo para espectáculos y eventos deportivos que no sean los partidos que disputa el primer equipo del club en la Liga Nacional de Basquet. De hecho, es notorio la falta de mantenimiento que su fachada ofrece que permanece con los colores, aunque despintados, identificatorios de la marca de gaseosas Pepsi, anterior sponsor del establecimiento.

En la página web oficial estadioobras.com los últimos eventos comunicados datan de 2011. Y de acuerdo a fuentes cercanas a las negociaciones, Arenas Group planea remodelar Obras para incrementar su capacidad  a cerca de 10.000 espectadores, número cercano a las 11.000 personas que alberga el Luna Park.

Obras fue reducto de importantes eventos deportivos locales e internacionales. En varias oportunidades desparramaron su destreza los míticos Harlem Glober Trotters, por ejemplo. También sonó la música de bandas locales y extranjeras Iron Maiden, The Ramones, Red Hot Chili Peppers.

 

|Fuente: El Cronista

 

Comentarios

Ingresa tu comentario