Remates de la Ciudad: un monoambiente a US$ 39.000 en Caballito y...

Remates de la Ciudad: un monoambiente a US$ 39.000 en Caballito y otras cuatro oportunidades

(CABA) Para algunos puede ser el momento de conseguir la casa propia. Para otros, una buena oportunidad de inversión. El próximo 25 de octubre, el Banco Ciudad rematará cuatro propiedades y una cochera ubicadas en la ciudad de Buenos Aires, en una operación por la que espera recaudar un piso de $ 5 millones.

Según el anuncio, que hoy publicado hoy en el Boletín Oficial, la propiedad de mayor valor es una casa de cinco ambientes ubicada en el barrio de Paternal. El precio base de este inmueble, ubicado en la calle Adolfo Carranza y avenida San Martín, es de $ 2.680.000.

El listado de propiedades, que integran un acervo de sucesiones vacantes, también incluye un departamento de dos ambientes en Urquiza y Av. Rivadavia (Balvanera), a un precio base de $ 850.000, otra unidad de dos ambientes en Culpina y Rivadavia (Flores), con un piso de $ 840.000, y un monoambiente en Francisco J. Seguí y Juan B. Justo, a un precio inicial de $ 600.000.

Por último, en la subasta que se realizará el 25 de octubre a las 10.30 en la sede del banco en Esmeralda 660 se rematará una cochera ubicada en Cuzco y Rivadavia (Liniers). La oferta mínima para esta propiedad será de $ 120.000.

S.C.